Tratamientos de agua en Galicia

Sobre nosotros

Tecnatur nace a principios del siglo XXI de la mano de un químico y una farmacéutica con la intención de resolver los cada vez más frecuentes casos de aguas contaminadas que aparecían en Galicia.

El agua como fuente de vida

Fue así como comenzó la investigación y formación para conocer a fondo los problemas del agua, cuales eran las principales causas de la contaminación y las mejores soluciones para las mismas.

Siempre se ha trabajado con dos premisas fundamentales:

  1. Emplear las técnicas más novedosas y respetuosas con el medio ambiente, de tal manera que potabilizar el agua no suponga una fuente de contaminación extra.
  2. Conseguir un agua lo más parecida a la natural original, es decir, que las técnologías de potabilización empleadas no se aprecien en el resultado final. 

Los primeros trabajos realizados fueron en pozos particulares y viviendas individuales, pero pasado el tiempo nuestros trabajos abarcan comunidades vecinales, industrias, bodegas, etc. con más de 500 clientes y más de 2.000 hogares abastecidos.

 

A medida que íbamos avanzando y especializándonos, fuimos seleccionando a los mejores profesionales para que formasen parte de nuestro equipo. Estos, en continua formación, se adaptarán totalmente a cualquier necesidad que puedas tener.


Nos encanta nuestro trabajo y siempre estamos buscando nuevas tecnologías para tratar el agua. La dejamos siempre totalmente limpia y sin restos que pudieran poner en juego tu salud. No olvides que las filtraciones del terreno inciden, directamente, en la calidad del agua.


Así, solo tienes que contactar con nosotros para conocer mejor todo lo que podemos hacer por la calidad del agua que consumes. Estamos a tu entera disposición para ayudarte a potabilizar tu pozo o a realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la mejora de la calidad del agua.


Confía en nuestra profesionalidad y disfruta de un servicio de atención al cliente siempre amable y preparado para resolver cualquier duda o consulta que quieras realizarnos.

Tecnatur, la empresa de tratamiento de aguas de Galicia que necesitas

© 2021 TECNATUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital