Tratamientos y análisis de agua en Galicia

Servicios

En TECNATUR, empresa ubicada en Pontevedra y con servicios en toda Galicia, somos expertos en tratamientos de agua, potabilizaciones, venta y alquiler de dispensadores y análisis de agua. Conócenos mejor. A continuación te explicamos todo lo que podemos hacer por tu agua

Tratamientos de aguas

En TECNATUR llevamos muchos años dedicándonos a esta actividad. Trabajamos en función de las necesidades que presenten nuestros clientes. Para ello disponemos de todos los medios técnicos necesarios, así como de una plantilla de personal especializado. Nuestras soluciones para el agua son aptas tanto para empresas como para particulares.

Nuestra manera de proceder consiste primero en analizar el agua o recibir el análisis de nuestros clientes. A continuación estudiamos los parámetros físicoquímicos y microbiológicos para establecer la potabilidad y calidad del agua. De esta forma podemos determinar la presencia de residuos fecales, focos infecciosos, metales pesados, productos químicos peligrosos (insecticidas, herbicidas, etc.). Garantizamos, en todo momento, resultados seguros, fiables y en los plazos convenidos con el cliente.

Aguas tratadas

Las aguas suministradas por los ayuntamientos llegan ya tratadas a las viviendas y aptas para su consumo. Sin embargo, suelen arrastrar muchos residuos acumulados a lo largo de kilómetros de tuberías y además, el cloro hace que sean aguas poco agradables para beber. Se puede mejorar muchísimo su calidad eliminando todos estos problemas sin necesidad de llevar a cabo grandes instalaciones ni elevadas inversiones económicas y obtener un agua de consumo saludable, de agradable sabor sin necesidad de comprar y acumular botellas de plástico que son caras, antiecológicas y que nos llenan de microplásticos.

El cloro, los sedimentos arrastrados a lo largo de kilómetros de tuberías, la dureza, etc. son factores que influyen negativamente en la calidad de nuestras aguas. Utilizamos las técnicas y los procedimientos más eficaces, que vienen avalados por los más de 20 años de experiencia que llevamos en el sector.

Nuestro equipo está formado por químicos y farmacéuticos que efectuarán un estudio minucioso y eficaz para ofrecerte el agua que necesitas, personalizada para ti.


Tanto si eres un particular como una empresa, en Tecnatur podemos ayudarte. Nuestros tratamientos te permitirán conseguir aguas potables de altísima calidad con muy bajos costes.

Aguas no tratadas

En Tecnatur estamos preparados para llevar a cabo todo tipo de tratamientos y análisis en aguas que todavía no han sido sometidas previamente a procesos de depuración y que encontramos en mares, ríos, fuentes, pozos, manantiales, etc. En una sociedad tan rural y dispersa como la gallega, es muy habitual que las viviendas unifamiliares se abastezcan de pozos o de traídas gestionadas por varios vecinos.


A lo largo de los últimos años hemos resuelto, con éxito, problemas en las aguas debidos a filtraciones de residuos fecales, dureza, metales pesados, turbidez, etc.


En nuestra empresa contamos con las herramientas y conocemos las técnicas más precisas para efectuar todo tipo de tratamientos en esta clase de aguas. El agua es fuente de vida y, por ello, en Tecnatur, velaremos por su máxima calidad.

Agua para empresas

¿Quieres ahorrar en el agua de tu empresa y disfrutar de una de mayor calidad y más económica?

Somos expertos en la instalación de sistemas de dispensación de agua modernos, sin el uso de pesados botellones. De esta forma podrás contar en tu empresa con un agua fresca y de calidad a unos precios mucho más ventajosos.

 

La dispensación de agua depurada es el dominante en Europa especialmente por motivos ecológicos, ya que nos evitamos el cargar con pesados botellones, reducir el uso de plásticos, eliminar las emisiones de camiones de reparto con un aporte ilimitado de agua siempre fresca, no estancada.

Además nuestros dispensadores de agua son de modernos e innovadores diseños que llamarán la atención en su empresa.

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir en propiedad o alquilar nuestros dispensadores, con un período de prueba gratuita para que valore sus fantásticas cualidades.

Ozono

En Tecnatur fuimos pioneros en el uso del ozono como desinfectante hace ya muchos años y dominamos perfectamente esta tecnología que es muy eficaz, pero debe ser utilizada por expertos para evitar problemas.


Ofrecemos equipos de ozono para las siguientes aplicaciones:

  • Desinfección del aire: gracias al ozono podemos purificar y el aire y desinfectar estancias de cualquier superficie. De esta forma se eliminan bacterias, virus, ácaros, humo de tabaco, malos olores, productos químicos, etc.
  • Desinfección con agua: La limpieza con agua ozonizada permite lavar y desinfectar al mismo tiempo. Ofrecemos equipos para generar agua ozonizada tanto para usos domésticos como industriales.
  • Desinfección de superficies: Disponemos de aparatos ideales para desinfectar viviendas, oficinas o locales comerciales. Conseguimos limpiezas profundas y garantizadas con ozono, eliminando todo tipo de bacterias, virus, ácaros y malos olores, dejando cada estancia impecable y purificada.

Tecnatur, la empresa de tratamiento de aguas de Galicia que necesitas

© 2021 TECNATUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital